Hola, ¿cómo estás? Yo ando por aquí algo confundido. Hay veces que no tengo claro lo que es arriba y lo que es abajo. Las ideas muchas veces parecen estar claras, pero ante cualquier circunstancia contradictoria o contrariedad, todo parece esfumarse.
De ahí lo de arriba, el mundo de las ideas, y lo de abajo, donde luego se tienen que materializar, plasmar. No entiendo cómo si ya están aquí abajo luego aparece tanta confusión, como si entraran en conflicto con otras o se perdieran en alguna parte.
Para paliar esto, me he acostumbrado a tomar nota de lo que se me ocurre e ir hilvanando luego con tiempo las diferentes ideas para darles forma a ver si así puedo lograr evitar ese caos interno.
Por ahora parece que todo mejora, aunque me falta ir viendo que en efecto consigo llevarlas a cabo. Sé que se requiere acción por mi parte y que sin ella, por supuesto, no se podrá ver materializada la idea. Si un pintor no pinta su cuadro sino que tan solo lo imagina, no habrá forma de que los demás podamos verlo.
Gracias por estar ahí.
Feliz día.