Siéntete libre de dejar atrás todo lo que hasta este momento te ha limitado. Eres un Ser que ansía la libertad pero que parece que tiene que pedir permiso a los demás para vivir. No debes confundir ser respetuoso con la libertad de los demás y lo que cada uno elija en su vida con vivir sus vidas.
Cada uno y cada una vive la vida a su manera y tú debes hacerlo a la tuya. Emplea para ello tu poder personal para crear esa vida que en el fondo quieres y sabes hace mucho tiempo, puedes hacerlo. Pero ten en cuenta que no siempre coincidirá con lo que los demás quieren para su vida.
Cuando te lanzas tras un objetivo personal, con poco esfuerzo lo logras y eso ocurre cuando te centras en ti y estás en comunión con la vida. Lo demás aparece como por arte de magia y también desaparece de la misma forma todo aquello que no está alineado contigo.
Debes, pues, respetar los tiempos, las decisiones de los demás, y permitir que la vida siga su curso, sin culpa, sin culparte a ti ni culpar a los demás. Todo tiene su momento. Los que se fueron y ya no están hay que dejarlos donde han elegido ir, y lo que ya pasó, debes tomarlo como una experiencia para aprender más de ti, sin agarrarte al pasado ni tratar de sostener personajes que has ido representando a lo largo de la vida.
Soltar no es abandonar, es simplemente respetar los momentos que la vida te ofrece, porque sin soltar lo que ya fue, no podrá venir nada nuevo. En definitiva son resistencias a avanzar, aunque no veas claro a dónde.
Se trata de lograr que quienes estuvieron cobren un nuevo sentido para ti, pero ese sentido lo reconocerás cuando te entregues a la vida y sueltes el pasado. Ahí comprobarás la magia que trae consigo el proceso de dejar ir y verás con un profundo amor, la verdadera razón de la existencia de aquellas personas que te permitiste soltar, así como todas las experiencias que viviste y creíste negativas, que en ese momento de magia reconoces como grandes lecciones y pistas que te estaban mostrando el verdadero camino a tomar.
Tú puedes hacerlo y además sabes muy bien que eres capaz. ¿Te permitirás de una vez y para siempre ponerlo en práctica?
Tu corazón lo anhela profundamente, pero el miedo a la libertad nos da vértigo. Cuando des el primer paso y comiences a ver esa magia, seguro que nada ni nadie te detendrá.
Que así sea.
Bendiciones.