¿Qué tal? Seguro que te encuentras muy bien. Recientemente estuve en una exposición de arte y me pregunté: ¿a dónde se dirigirá la creación artística en esta época? Actualmente todo parece lo mismo de siempre con una nueva vestidura. Tal vez sea fruto de mis cambios interiores que me están volviendo más exigente, pero tengo ganas de sorprenderme.
Es posible, seguro que es así, que se está cambiando ya en este sentido y que no haya llegado a los medios de difusión.
La vida entera la veo así ya, con ganas de ver una renovación completa, una verdadera transformación. Por eso digo que seguramente es mi propia visión de la vida la que cuestiono.
Hemos estado en una continua transformación, llegando a un lugar y al poco tiempo queriendo algo diferente, más ahora que parece que todo se ha acelerado. En poco tiempo dejamos atrás muchas cosas, sin embargo, lo que veo es una continua oferta tan amplia de novedades, que a veces me hace dudar sobre qué puede ser verdaderamente útil en el tiempo.
Sé que los pasos hay que darlos. Sé que a veces es necesario dar un salto, pero me cuestiono si verdaderamente el salto que pretendemos dar como sociedad lo estamos haciendo en la dirección correcta. De cualquier forma, el camino se hace andando. Nada en la vida es eterno y todo está en continuo movimiento.
Feliz vida.